Deportes

Lepe, sede de la penúltima prueba

  • San Roque y Recreativo se enfrentan hoy (20:30) en la LIII edición del Trofeo de La Bella

Penúltimo test para el Recre antes de finalizar la temporada. Será en Lepe ante el San Roque. En él el técnico Javi López seguirá haciendo pruebas pensando en el inicio liguero de la semana posterior.

Para los onubenses será el séptimo partido de preparación, y se espera que el equipo dé la misma buena imagen que le ha caracterizado en los encuentros anteriores.

Si con este encuentro el Recre da un paso más en su preparación para la Liga, para el San Roque es un test importante para calibrar sus opciones en la competición oficial, que para el cuadro lepero es el sábado. Y es que ese día el conjunto aurinegro disputa en casa, y a partido único, la primera eliminatoria de la Copa del Rey frente a la UD Melilla.

La visita del Recreativo supone para el San Roque el cuarto enfrentamiento en esta pretemporada frente a equipos de superior categoría, después de los partidos en el Municipal lepero frente a Athletic de Bilbao, Betis y Zaragoza.

En todos ellos el conjunto de Ceballos ofreció a sus aficionados una imagen muy positiva, provocando que la campaña de abonados marche a un ritmo mayor del previsto en principio, superando a estas alturas el millar de socios.

El resto de partidos en los que los leperos se han enfrentado a equipos de categorías inferiores, el San Roque ha demostrado que también tiene recursos para llevar la iniciativa y variedad de caminos para llegar al gol.

La inminente visita del Melilla hace que el San Roque se tome el partido de hoy como una última prueba en la que pueda quedar perfilado el once que se enfrente el próximo sábado al conjunto norteafricano.

En los partidos de pretemporada disputados hasta el momento por el equipo , Aljeandro Ceballos ha dispuesto dos alineaciones tipos muy distintas una de otra. En una de las formaciones destaca la experiencia y el control del ritmo del partido que pueden poner sobre el terreno de juego jugadores como Nando, Vicente, Navarro o Chema; y en la otra, lo que prima es la velocidad de hombres como Chapi, Jonathan o Antonio Cruz.

Además, Sergio Berro ha demostrado con sus goles que puede ser una alternativa muy válida para Joaquín en la punta del ataque, por lo que el 'Pichichi' lepero de la temporada pasada, y uno de los jugadores clave en el ascenso, tendrá que apretar los dientes si no quiere perder su puesto en el once titular del San Roque.

Todo dependerá de saber si Ceballos se toma este partido como un verdadero ensayo de cara al choque frente al Melilla, o por el contrario decide ocultar sus bazas y sigue haciendo probaturas con vistas al principio de la liga que tendrá lugar el próximo día 30 en Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios