Lepe reúne desde hoy a los júniors y los cadetes

El baloncesto provincial pone desde hoy hasta el domingo su foco de atención en Lepe, que alberga la fase final cadete femenina y la júnior masculina.

El pabellón Sur del complejo deportivo Las Moreras es la sede de la fase final cadete femenina, para la que se han clasificado CB Lepe Alius, CB Conquero A, Tesasur La Palma y PMD Aljaraque. El sistema de competición será el habitual, liga a una vuelta todos contra todos entre los cuatro primeros clasificados de la liga regular, siendo el campeón y el subcampeón los que ganen su derecho a participar en el Campeonato de Andalucía de la categoría, que se celebrará en Linares (Jaén), del 19 al 24 de abril.

Por otro lado, el pabellón Cortés Medina de Lepe será el escenario en el que se dispute la fase final júnior masculina.

El sistema de competición será el habitual, liga a una vuelta todos contra todos entre los cuatro primeros clasificados de la liga regular, siendo el campeón y el subcampeón los que ganarán su derecho a participar en el Campeonato de Andalucía de la categoría, que se celebrará en Granada del 12 al 17 de abril. Para esta fase se han clasificado CB Lepe Alius, Zemtrum La Palma, Hospital Costa de la Luz-Ciudad de Huelva y Maristas. Las futuras estrellas del baloncesto onubense se darán cita hasta el domingo en Lepe en lo que promete ser un buen espectáculo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios