baloncesto campeonato provincial cadete femenino

Lepe impone la lógica y se proclama campeón

  • Supera en la final al Conquero por 69-43; el Aljaraque acaba tercero al ganar al Tesasur La Palma

El Lepe Alius Abreu-Gamma confirmó los pronósticos que le daban como favorito y conquistó el Provincial. El Lepe Alius Abreu-Gamma confirmó los pronósticos que le daban como favorito y conquistó el Provincial.

El Lepe Alius Abreu-Gamma confirmó los pronósticos que le daban como favorito y conquistó el Provincial. / h. información

El CB Lepe Alius Abreu-Gamma se ha proclamado brillante campeón provincial de la categoría cadete femenina en la presente temporada. Las leperas cierran de este modo su temporada sin perder ningún partido en la competición provincial, según fabhuelva.org.

El equipo de Lepe se impuso, en el partido que cerraba la fase final provincial cadete femenina que ha tenido como sede el pabellón de Aljaraque, al Conquero con claridad: 69-43 (al descanso 41-21).

La igualdad se mantuvo hasta el primer cuarto (19-15); luego las leperas empezaron a marcar distancias (60-30 al final del tercer cuarto), siendo justas vencedoras.

Ambos equipos se han ganado su clasificación para el Campeonato de Andalucía cadete femenino, que se celebrará en Mazagón y Moguer del 24 al 29 de abril.

Por otro lado, el PMD Aljaraque se clasificó en tercera posición de este Provincial al imponerse en la tercera jornada de la fase final al Tesasur La Palma por 62-41.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios