Laguardia y Munir acercan al Alavés a la permanencia

Guidetti y Munir celebran el 2-0 del conjunto vitoriano. Guidetti y Munir celebran el 2-0 del conjunto vitoriano.

Guidetti y Munir celebran el 2-0 del conjunto vitoriano. / david aguilar / efe

Víctor Laguardia y Munir El Hadaddi, con sendos goles de cabeza en la segunda mitad, acercaron al Deportivo Alavés a su objetivo de la salvación con un triunfo ante el Getafe, por 2-0, en un partido donde los madrileños fallaron un penalti.

Fue un encuentro que mejoró en juego con el paso de los minutos, pero que tuvo una primera mitad en la que ninguno de los contendientes quiso asumir riesgos.

En el segundo capítulo, en cambio, un testarazo de Laguardia (m.47) a pase de Munir allanó el camino para un Alavés que apenas sufrió defensivamente ante un Getafe que no tenía tanta presión como los locales.

Tras el 1-0 y con el Getafe volcado, la asociación Guidetti-Munir volvió a dar sus frutos, esta vez con los papeles cambiados, ya que fue el delantero sueco el que sirvió en bandeja el segundo tanto albiazul a Munir, que cabeceó a placer para decidir el duelo con su séptimo gol en la Liga.

Sin embargo, los getafenses tuvieron la oportunidad de acortar distancias con un penalti cometido por Rubén Duarte sobre el recién incorporado Remy, que Antunes envió fuera desde los once metros. Con el choque sentenciado, Wakaso tuvo la puntilla pero falló en el mano a mano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios