Deportes

LLuvia de trofeos para el Club Gimnasia Rítmica de Huelva

  • Las gimnastas onubenses destacaron en los torneos de Ceuta y Puerto Real, celebrados recientemente

Exitosa jornada para el Club Gimnasia Rítmica de Huelva en las dos competiciones donde participó recientemente. En el VI Torneo Perla del Mediterráneo, en Ceuta, el equipo onubense logró dos oros en el circuito B. Alicia Sánchez, en categoría benjamín, y Ángela Pérez, en alevín, lucieron en una coreografía que sorprendió por ser divertida, graciosa y bien terminada.

En el circuito A, Ana Isabel Valenciano (actual campeona de Andalucía), fue primera en benjamín y Laura Rodríguez consiguió el bronce. La alevín Ana Zamora se colgó la plata con un ejercicio de cuerda muy bien coordinado. El mismo metal se llevó Belén Sánchez en infantil con aro, realizando una buena composición rítmica. También en aro, Soledad Alonso se hizo con el bronce en júnior y la senior Elena Bueno logró la plata en aro, realizando un ejercicio muy brillante y de gran potencia.

En Ceuta estuvo también el PMD Andrés Estrada, formado por Patricia González, Eugenia Ruigomez, Ana Ramallo, Nuria Casado, Gema López y Sandra Flores, que consiguió el oro en su categoría, con un gran ejercicio, lleno de simpatía y elegancia.

Por otro lado, en el XVIII Torneo Villa de Puerto Real, el Gimnasia Rítmica de Huelva logró unos buenos resultados. Cabe destacar a Sandra Barreda, que debutó en una competición con un cuarto puesto; Ana Zamora, 6ª; Alejandra Cobano, 4ª; y Daniela García, medalla de bronce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios