Koeman se ve las caras con Albelda, Cañizares... y Zigic

  • El serbio, según un candidato a la presidencia de la Real, se unirá a los descartados

Albelda, Angulo y Cañizares se encontrarán hoy con Ronald Koeman, en la primera sesión de trabajo con el grupo tras la decisión adoptada por el técnico de prescindir de los tres jugadores, a los que se puede sumar en los próximos días el serbio Nicola Zigic, que apunta a la Real Sociedad. Mientras, el presidente Juan Bautista Soler, ha anunciado para hoy una rueda de prensa.

La determinación de dar a conocer a los afectados que el club no cuenta con ellos fuea la pasada semana, cuando el equipo iba a partir para jugar en Irún y Zaragoza y, tras este encuentro, los jugadores iniciaron sus vacaciones navideñas el pasado domingo. Así, hoy está prevista la vuelta al trabajo de la plantilla, en una sesión que será abierta a los medios de comunicación durante los primeros minutos en los que estarán atentos a las evoluciones de Albelda, Cañizares, Angulo y también de Zigic, ya que a partir de ese momento, Koeman ha programado todos los entrenamientos a puerta cerrada.

Los dos primeros en conocer la noticia, el meta y el medio centro, pidieron al club por escrito la resolución amistosa de sus contratos mientras sus agentes negocian posibles destinos (el Chelsea se interesó por Cañizares y Atlético y Tottenham, por Albelda). Mientras, el candidato a presidir la Real Sociedad, Iñaki Badiola, insiste en que el acuerdo con Zigic para incorporarlo el 3 de enero si vence las elecciones es total. "Nosotros tenemos un acuerdo total con el jugador y con sus agentes. El Valencia, por medio de Miguel Ángel Ruiz, nos comunicó que una vez que el cuerpo técnico le corroborase a Zigic que no contaba con él, como así ha sido, adelante". No obstante, las últimas actuaciones del serbio, con goles, pueden cambiar la situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios