Fútbol l Primera Provincial

Justo empate de La Dehesa

  • Los locales no pudieron consolidar su ventaja y acabaron cediendo las tablas

Entretenido el encuentro disputado en el municipal riotinteño entre dos equipos, el Atlético La Dehesa y el Encinasola, que salieron a darlo todo para llevarse el partido, con un toma y daca que duró los noventa minutos del encuentro.

Se adelantarían los serranos en el minuto 14 con un tiro desde fuera del área de David en el que el meta Borja no puede hacer nada por detener, estableciendo en el marcador 0-1.

Poco duraría la ventaja forastera ya que a renglón seguido desde el mismo centro de donde se había sacado segundos antes, Pirraka recibiría un pase y después de regatear al defensa batiría sin remisión al meta Luismi, 1-1.

Tuvieron ocasión de adelantarse los mineros en el minuto 19 cuando Pimo cabeceaba un balón a la salida de un córner pero el meta, bien situado, despejaría a saque de esquina. Ventaja que si conseguirían poco después.

En el minuto 24 Pirraka en una sensación al jugada, desde el centro del campo recoge el balón y sortea una defensor tras otro y se planta delante de Luismi batiéndolo en su salida, era el 2-1 y la grada vibraba con este extraordinario gol, ya nos tiene acostumbrado este joven delantero minero a goles de muy bella factura.

En la siguiente jugada de peligro (minuto 28) Pimo estrellaría el balón en el larguero en el saque de una falta directa con la que fue sancionado el equipo de Encinasola, también los serranos tuvieron sus ocasiones. En el minuto 33 en el que Jacinto en mano a mano con el portero local Borja no lo bate cuando lo tenía todo a su favor.

Si lo haría en el 37 el visitante Pedro que desde fuera de área enganchó un potente tiro a la escuadra estableciendo el definitivo empate a dos.

Durante la segunda mitad se crearían ocasiones por uno y otro bando pero el marcador ya no llegaría a alterarse, reflejando la igualdad que se desplegó durante todo el partido en el terreno de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios