Justo empate en Bilbao, por lo que la eliminatoria se resolverá en Montjuic

Comentarios 0

Un gol de Markel Susaeta cuando ya parecía el partido definitivamente escorado hacia el lado del Espanyol evitó que el tanto marcado con anterioridad por Jonathan Soriano resultase definitivo en una eliminatoria que deja así todo para la vuelta en Montjuic.

No obstante, el empate logrado fuera de casa y el gol conseguido dejan, ahora, con más opciones a los de Ernesto Valverde, que gestionaron el encuentro conforme les fue interesando y con el 0-0 en el Lluis Companys estarían clasificados.

El Athletic, por su parte, pasó de realizar una más que meritoria primera parte, en la que mereció adelantarse en el marcador, a estar casi noqueado en los minutos posteriores al tanto visitante, y, ya en los minutos finales, levantarse otra vez.

Ambos equipos, además de dar descanso a varios titulares, se dejaron de inicio varias balas en la recámara, Llorente el Athletic y De la Peña y Tamudo el Espanyol.

Sin medio equipo titular en los dos casos, fue mejor en la primera parte el equipo bilbaíno, que llegó en bastantes más ocasiones y con más peligro a la meta rival, mientras su rival dominó tras el descanso.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios