Balonmano l División de Honor Plata

Justa victoria y buenas sensaciones para el PAN

  • Claro dominio del cuadro moguereño en su primer amistoso de pretemporada

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ganó ayer en su primer partido de pretemporada al Pines Badajoz por 29-21.

Pacenses y moguereños tuvieron que soportar una temperatura demasiado elevada como para practicar balonmano. De hecho, algún jugador lituano, poco acostumbrado a este calor, lo acusó a medida que iba avanzando el encuentro.

El técnico local, Fernando Castelló, cumplió su objetivo de repartir minutos y que todos los jugadores tuviesen la oportunidad de ir integrándose en el bloque, en un partido que dominó el PAN de principio a fin.

El entrenador del equipo moguereño tiró de banquillo y las rotaciones fueron constantes. Incluso los tres porteros tuvieron la oportunidad de jugar, siendo lo más destacado del PAN, según declaraba Castelló al finalizar el amistoso.

A pesar de la temperatura que ofrecía el Zenobia a público y jugadores, el grado de intensidad del juego local fue "muy interesante", según Castelló, que destacó "la permanencia del bloque, lo que nos permitirá adaptar a los nuevos fichajes con más facilidad".

Además, el entrenador del PAN terminó el choque con la impresión de que "podemos crecer a pesar del buen nivel mostrado tanto a nivel táctico como en intensidad".

Los más de 300 aficionados moguereños que se dieron cita ayer por la tarde en el Zenobia pudieron comprobar que el equipo amarillo no ha sufrido un cambio radical, sino que más bien "ha evolucionado hacia una consolidación que permitirá al PAN mantener durante más minutos el ritmo que nos ha venido caracterizando hasta ahora, al tener más profundidad de banquillo".

En el lado extremeño, destacar el magnífico partido del ex jugador del conjunto amarillo Moisés León, que anotó siete goles a sus antiguos compañeros.

Pedro Alonso Niño:Maxence Gallas, Donatas Biras y Francisco Garrido (porteros), Manuel Carrillo (2), Guillermo Sierra (2), Sergio Cruzado (4), Alejandro Millán (1), David Álvarez (1), David González 'Cuca' (1), Emilio León (1), Josema Romero (0), Pierre Antoine Casanova (2), Guillermo Ros (1), Raúl Martínez (5), Emiliano Mata (3), Valdas Jarukas (4) y Peter Salomon (2). pines badajoz: Borja Presumido y Aceta (porteros), Criado (0), Alejandro Garza (2), Pérez (0), Moisés León (7), Salamanca (0), Hugo Garza (3), Rodrigo Salinas (4), Candeleda (1), Margareto (1), Calahorra (1), Mozec (0) y Dani Gallardo (2). Parciales cada 5 minutos: 2-2, 3-3, 6-5, 9-7, 12-8, 15-11 (descanso), 17-13, 20-14, 22-15, 25-18, 28-19 y 29-21. lncidencias: Partido amistoso disputado ayer en el pabellón Zenobia de Moguer, disputado ante más de 300 espectadores. Muchísimo calor en el recinco deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios