Deportes

Julio Lopetegui presenta su candidatura al RCRTH

  • José Toronjo, Pedro Weickert, Juan José de la Vega, Antonio José Redondo, Fernando Ruiz y Pelayo Bentabol, en el equipo

En las instalaciones del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva tuvo lugar ayer la presentación oficial de la candidatura encabezada por Julio Lopetegui Pérez, que disputará el próximo jueves día 20 la presidencia del club a la actual directiva.

Los socios que acompañan a Julio Lopetegui en este equipo son: José Toronjo Limón, como vicepresidente y vocal de tenis, Pedro Weickert Molina como secretario, Juan José de la Vega Jiménez -Willie- como tesorero, Antonio José Redondo García -Pigüy- como vocal de pádel, Fernando Ruiz Felipe como vocal del área de dominó y cartas y Pelayo Bentabol Serrano como vocal del área de actividades.

Julio Lopetegui explica que con el eslogan de su campaña: "Por nuestro club, siéntelo", quieren transmitir la ilusión y las ganas de trabajar por el club, que caracterizan a este equipo que aúna juventud y veteranía y un único objetivo: "que nuestro Real Club Recreativo de Tenis de Huelva vuelva a ser un referente en lo deportivo y lo social para la ciudad".

En este sentido y como líneas maestras de su programa figuran, "el potenciar el área de tenis, promocionando la Escuela de Tenis, creando los equipos en las diferentes categorías, algo de lo que carece el club actualmente e integrarlos en los distintos calendarios deportivos de la Federación Andaluza, la organización e institucionalización de torneos para los socios y seguir trabajando para mejorar nuestro torneo más querido y respetado: la Copa del Rey de Tenis".

No olvida Julio Lopetegui una pieza clave y un reto para su candidatura en el futuro del club: "el traslado a las nuevas instalaciones, que ya no parece tan lejano". Para ello, contará con su equipo en la nueva junta directiva y el asesoramiento de una comisión que se eligió en asamblea general para tal fin y que aunque hasta la fecha no ha sido operativa, piensa ponerla a trabajar desde el momento en que inicie su mandato.

"Es difícil resumir en pocas palabras un programa tan amplio", dice el candidato a la presidencia que pide a todos los socios "confianza en las personas que constituyen mi candidatura, a la que caracteriza un profundo respeto por la historia y la trayectoria de nuestro Real Club Recreativo de Tenis y por todos y cada uno de los socios que lo constituyen", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios