Deportes

Julio Fernández Peguero se marcha al Cádiz

  • El onubense será el nuevo director deportivo cadista las próximas tres temporadas

Tras varios días de conversaciones, ayer quedó confirmado que Julio Peguero será el nuevo director deportivo del Cádiz.

Peguero ha aceptado la oferta cadista para liderar la parcela técnica durante las tres próximas jornadas y está previsto que hoy llegue a la capital y podría ser presentado, algo que no estaba confirmado en la noche de ayer.

Julio Peguero ha estado barajando la posilidad de salir del Recre para marcharse al Cádiz desde hace tiempo. Desde el primer momento el proyecto que se le presentaba al técnico onubense era del agrado de éste, que estaba decidido a aceptar, aunque se tomó su tiempo para resolver unos asuntos particulares.

La demora que pidió para dar la contestación definitiva ya dejaba entrever que Julio Peguero se iba a marchar, algo que ahora es una realidad.

Mucho trabajo espera a Julio en Cádiz. Lo primero que tendrá que hacer será decidir quién va a ser el entrenador del Cádiz la próxima campaña.

El club no se puede permitir esperar más y no aguardará a conocer lo que acontezca con su recurso, aunque bien podría ser que entre hoy y mañana contara con el visto bueno por parte de Competición.

La intención de los rectores cadistas es anunciar el nombre del nuevo entrenador entre el lunes y el martes de la semana próxima y sigue muy bien posicionado en este sentido Javi López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios