Deportes

Juez sevillano para el San Roque

  • Rojas Domínguez dirigirá su partido contra el Arcos del próximo fin de semana

Pedro A. Rojas Domínguez, árbitro adscrito al colegio de Sevilla, será el encargado de dirigir el choque, correspondiente a la trigésimo segunda jornada del grupo X de Tercera División, que afrontará el San Roque de Lepe el próximo fin de semana contra el Arcos.

El Cartaya también jugará en su campo. El rival que tendrá enfrente es el Atlético Sanluqueño para encarar un encuentro que contará con la dirección arbitral del cordobés Sergio González Cantador.

Por su parte el Ayamonte se las verá con Los Palacios en tierras sevillanas. Este enfrentamiento se regirá por la justicia de José María Olivares Magaña (Cádiz).

El resto de confrontaciones se regirán por estos arbitrajes: Cádiz B-Dos Hermanas, Juan José Llompart Pou (Huelva). Pozoblanco-Jerez Industrial, Moreno Díaz (Sevilla). Cerro del Águila-Linense, Millán González (Granada). Córdoba B-Los Barrios, Reyes Gil (Sevilla). Puerto Real-Villanueva, González Catalán (Sevilla). Sevilla C-San Fernando, Alcaide Salinas (Córdoba). Xerez B-Mairena, Fernández Muñoz (Córdoba).

Por lo que se refiere a la jornada del grupo I de la Primera Andaluza, Olímpica Valverdeña y La Palma jugarán su derbi bajo la justicia del onubense Santiago Blanco, mientras que González Barea (Sevilla), arbitrará el Punta Umbría-Atlético Cortegana.

Los demás partidos contarán con estos arbitrajes: Atlético Cruceño-Chiclana Industrial, De los Santos Mellado (Sevilla). Rota-Sporting San Fernando, Montané Rodríguez (Sevilla). Chiclana-Tharsis, García Gutiérrez (Sevilla). Chipiona-Roteña, Encinas Villa (Sevilla). Recreativo B-Tesorillo, Calzada Morales (Sevilla). Conil-Pastores, Cuevas Gómez (Cádiz). Los Cortijillos-Barbate, Pinazo González (Málaga).

El juvenil del Recre visita al Séneca, partido que dirigirá el cordobés Ródenas Queralta

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios