Deportes

Jueces de Cádiz para el Cartaya y el Ayamonte

  • El choque San Fernando-San Roque lo pitará el cordobés Aguilar Rodríguez

Cartaya y Ayamonte se tendrán que someter a la justicia de colegiados de Cádiz en los compromisos que, para el próximo fin de semana, les depara el calendario liguero del grupo X de Tercera División.

El conjunto cartayero, bajo la imperiosa necesidad de que los puntos se queden en su feudo para seguir por encima de la franja clasificatoria que condena al descenso, medirá sus fuerzas con Los Palacios en choque que se encargará de arbitrar el colegiado José Carlos Baena Acal (Cádiz).

También el equipo ayamontino jugará al amparo de sus incondicionales, ventaja que tratará de aprovechar para conquistar un triunfo que le aleje un poco más de la zona peligrosa que roza. Lo hará frente al Córdoba B en partido que dirigirá el colegiado de Cádiz, José Caucelo Sace.

Por su parte el San Roque de Lepe luchará ante el San Fernando por renta positiva que le permita seguir siendo el alumno más aventajado de la clase de los equipos onubenses. Este enfrentamiento se regirá por la justicia del árbitro David Aguilar Rodríguez (Córdoba).

El resto de partidos de la jornada se regirán por estos arbitrajes: Dos Hermanas-Xerez B, Celadero López (Ceuta). Jerez Industrial-Cerro del Águila, Domingo Romero García (Huelva). Los Barrios-Pozoblanco, Gómez Ruiz-Santa Quiteria (Málaga). Mairena-Puerto Real, Lopez Amaya (Granada). Linense-Cádiz B, Blanes Hidalgo (Sevilla). Villanueva-Sevilla C, Borja Belmonte (Almería). Atlético Sanluqueño-Arcos, González Gaitán (Sevilla).

Por lo que respecta al grupo I de la Primera Andaluza, Juan Alex Álvarez Vega, árbitro de Sevilla, será el que imparta justicia en el duelo de rivalidad onubense entre el Club Atlético Tharsis y la Olímpica Valverdeña.

Las demás confrontaciones del próximo fin de semana contarán con estos arbitrajes: Atlético Cortegana-Chipiona, Sergio Portillo Raigón (Sevilla). La Palma-Rota, Juan Manuel García Gutiérrez (Sevilla). Pastores-Atlético Cruceño, Juan Jesús Sarmiento Pérez (Málaga). Sporting de San Fernando-Recreativo de Huelva B, Luis Mario Milla Alvéndiz (Sevilla). Tesorillo-Punta Umbría, José Miguel Cabra Gómez (Málaga). Roteña-Los Cortijillos, Roberto Romo Moreno (Marchena). Barbate-Conil, Luis Raúl García Muñoz (Cádiz). Chiclana Industrial-Chiclana, Jesús Capitán Fernández (Sevilla).

Por su parte el Recreativo de Huelva, dentro de la jornada que el grupo IV de División de Honor Juvenil pone en liza el finde semana próximo, se verá las caras con el Sevilla. Este choque lo dirigirá Juan José Llompart Pou (Huelva).

Los representantes de Huelva en la Andaluza de Cadetes contarán con estos arbitrajes: Cepsa Huelva-Xerez, Larrauri Campos (Huelva). Siempre Alegres-Nervión, Romero García (Huelva).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios