Deportes

Juanma y Vicente se sentarán hoy en el banquillo

  • La idea es que el tándem de técnicos onubenses termine la temporada al frente del equipo

A rey muerto, rey puesto. Si Álvaro Cervera se bajó literalmente de autobús, el ascenso de Juanma Rodríguez se ha producido en el mismo sitio. Porque Juanma, hasta ayer segundo de Cervera, será hoy el primer técnico albiazul, estando a su lado Vicente Fuensalida, miembro de la secretaría técnica del club y llamado de prisa para incorporarse a la expedición.

Cuando Juanma se dirigía al autocar, algunos informadores le comentaron que había estado a punto de convertirse en el primer entrenador del Recre. El técnico contestó: "Ya habrá tiempo". Puede que Juanma ignorara en en ese momento que, apenas unos minutos/kilómetros más tarde, lo que le dijeron los periodistas iba a ser una realidad. O puede que lo intuyera, pues la movida mañana en el estadio dio para muchas confesiones.

Lo cierto es que los rectores albiazules no han dudado en darle el mando del equipo a Juanma. A su lado estará Vicente Fuensalida, llamado de prisa ante el cariz de los acontecimientos. Una curiosa circunstancia se va a dar esta tarde, y es que Vicente debutará como segundo en el Recre, en el partido que le enfrentará al Almería, en el que ocupa el banquillo Lucas Alcaraz, con quien fue segundo en la etapa del técnico granadino en el Murcia, en donde lograron el ascenso a Primera División.

Todo apunta, al menos esa es la intención de los dirigentes, en que los dos acaben la temporada con los deberes hechos, es decir con la permanencia asegurada. Otra cosa será la próxima campaña, para la que los dirigentes onubenses han empezado a trabajar para buscar el que será inquilino del banquillo recreativista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios