Deportes

Juanfer da el triunfo al Paulapesca

  • El Playas se topa con el meta olontense en un duelo en el que mereció puntuar

Partidazo el que disputaron Playas de Mazagón y Paulapesca Gibraleón. Rápido, intenso, duro, pero limpio, en el que el resultado más justo hubiese sido el empate. No fue así gracias al portero olontense, que fue el protagonista de la tarde con sus intervenciones. El partido comenzó igualado, pero ligeramente dominado por el Paulapesca, que inquietaba de forma leve con balones largos la portería del equipo costero.

La primera parte transcurría sin ocasiones claras hasta que en el minuto 20 un despeje de la zaga visitante a la banda sin aparente peligro produjo un despiste en la defensa local, esto propició un centro de Maxi al segundo palo que el lateral Sergio no cierra bien, Adrián duda en la salida y Cano, de cabeza, marca a puerta vacía.

A partir de ahí el Playas da un paso hacia adelante y en el minuto 25 Rarra se planta solo ante el portero y, cuando se dispone a chutar, el línea pita un fuera de juego inexistente. Después en una jugada en el minuto 28 a balón parado, el Paulapesca inquietó la portería de Adrián con un cabezazo de un defensa que salió por el lateral. El encuentro seguía muy igualado y en el minuto 35 hubo un libre directo lanzado por Fran que el portero sacó con apuros de puños. El Playas comenzó a asediar la portería y llegó el gol de David, anulado por fuera de juego. En el 44', pase en largo de la defensa del Playas que Sergio remata con la puntera y Sergio la saca. En el 46', balón dividido al borde del área y, cuando Fran se dispone a controlarlo, el portero lo derriba. El árbitro no pitó nada.

El Playas salió a por el partido en la segunda parte, dominando de forma clara, encerrando al Paulapesca en su campo y obligando al equipo visitante a dar continuos balones largos. Fruto de este acoso, en el minuto 51 se produjo una cuádruple ocasión del equipo costero. Un córner sacado por Fran fue rematado primero por Juanjo, después por Rarra, luego por Goyi y, por último, por José Antonio. El portero y la defensa se encargaron de evitar el gol. Y en 61', cuando era más cercano y justo el 1-1, el Playas recibió un jarro de agua fría porque en un balón bombeado, Adrián salió y despejó mal, le dejó el balón en los pies a Nacho y éste lo aprovechó marcando el 0-2 con una preciosa vaselina desde fuera del área. Pero esto no hizo que el Playas se rindiera. Volvió a encerrar al Paulapesca en su campo y justo desde el saque del centro después del 0-2, Goyi hizo una jugada en la que derribó a tres rivales. Hizo una apertura a la banda hacia Fran, que llegó a línea de fondo, dio el pase de la muerte a Rarra y éste remata alto en boca de gol. En el minuto 78 Sebastián saca bajo palos un remate de Julio. Ya en el 80' Fran chuta y el portero hace una gran parada. El cansancio había hecho mella en el Playas, pero siguió luchando hasta el final del partido. Mención especial al capitán del Playas Fran con un partido impecable lleno de lucha y sacrificio y por ser el jugador que está tirando del carro en los momentos más difíciles del equipo.

playas de mazagón: Adrián, Sergio, Imanol (Juanito, 61'), Paco, Juanjo, Sete, José Antonio (Julio, 66'), Goyi, David, Fran y Rarra.

paulapesca gibraleón: Juanfer, Franco, Seba, José Cano, Data, Romero, Tercero (Gordón, 62'), Mendoza (Ricardo, 84'), Moreno, Chiqui y Maxi.

Árbitro: Javier Hidalgo Flores. Aceptable. Amonestó al visitante Seba (61').

Goles: 0-1, Cano (20'). 0-2, Mendoza (60'). lncidencias: Partido disputado en el Municipal de Mazagón con una entrada aproximada de 200 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios