Juan Soler dimite como presidente del Valencia

  • Problemas de salud llevan al dirigente a dejar el cargo, asumido por Agustín Morera

Juan Soler presentó en la tarde de ayer ante su consejo de administración la dimisión como presidente del Valencia, si bien seguirá controlando el club, pues sigue como máximo accionista. El dirigente basó su decisión en unos problemas de salud para dejar el cargo, que será ocupado por Agustín Morera, hasta ahora vicepresidente ejecutivo del club.

Soler accedió a la presidencia el 5 de octubre de 2004 y durante estos tres años y medio el Valencia no ha ganado un solo título, ha tenido cuatro entrenadores y cinco directores deportivos, y se ha embarcado en la construcción de un lujoso nuevo estadio.

Tras dos horas de reunión del consejo de administración, Soler compareció ante los medios para hacer pública su "decisión irrevocable de dimitir como presidente y consejero" porque su estado de salud no le permite "dedicarle al Valencia el tiempo que su proyecto requiere". El ya ex presidente y máximo accionista garantizará "la paz accionarial para dar tranquilidad al proyecto deportivo y al del nuevo estadio". Soler reconoció que había cometido errores durante su gestión y que éstos "nunca fueron intencionados y sólo pensando en lo que en ese momento era bueno para el Valencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios