Regional Preferente

Juan Ángel continúa al frente del San JuanEl Pinzón cierra varios amistosos de pretemporada

  • Antonio Quintero será la cabeza visible del club, cuya plantilla será local casi en su totalidadEl I Trofeo Fresón de Palos, ante el San Roque, servirá de presentación oficial

El San Juan tiene conformado su nuevo proyecto en el que intentará superar lo conseguido la pasada campaña en la Regional Preferente. En el banquillo estará una temporada más Juan Ángel Pérez, que desde el pasado martes entrena con una plantilla que estará formada casi en su totalidad por jugadores de la localidad.

Una novedad importante en el club es que como cabeza visible estará Antonio Quintero, que hace 9 temporadas fue el último presidente antes del parón en el que el cuadro sanjuanero no participó en competición alguna; como vicepresidente está José Suárez, un hombre que siempre ha estado ligado de una u otra forma al fútbol sanjuanero, con más de 50 años de lucha por esta deporte.

Isabel Beltrán, que hace poco contrajo matrimonio con uno de los capitanes del equipo, David Barrado, será la tesorera del club, mientras que las secretarias son Laura Morales y Araceli Sayago. Entre los vocales, continúa Manuel Barrero, y la savia nueva la aportan Ignacio Cartes y Antonio Prieto (entrenador la pasada campaña de la Escuela de Fútbol Base de la localidad). A falta de alguna posible incorporación, la directiva afronta este reto con muchas ganas.

El Club Deportivo Pinzón comenzó su pretemporada el pasado 16 de julio con vistas a ponerse a punto para una nueva andadura en la Regional Preferente.

El conjunto de Palos de la Frontera disputó su primer amistoso el pasado día 25, perdiendo ante el Ayamonte de Tercera División (1-5), acusando la lógica falta de rodaje.

La directiva palerma tiene casi cerrados los amistosos de preperación del equipo; así, ayer recibió en Palos a la Olímpica Valverdeña, y hoy se medirá en Gibraleón (20.30 horas) al Olont; el 6 de agosto el equipo se traslada a Punta Umbría para medirse al nuevo equipo costero (20.00); y el 16 de agosto disputará en Palos el Trofeo Virgen de los Milagros, un triangular en el que también estarán el Punta Umbría y el Mazagón, estando fijada la hora de inicio a las 20.00.

El Pinzón está a la espera de cerrar varios amistosos más, entre ellos uno contra el Recreativo de Huelva, y otro ante el San Roque de Lepe (recién ascendido a Segunda B) en el que sería el I Trofeo Fresón de Palos, que servirá al mismo tiempo de presentación oficial del equipo palermos ante sus aficionados, y que probablemente tendrá lugar el 12 ó 13 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios