Deportes

José Luis González gana el 'scratch' en el Nuevo Portil

José Luis González González-Meneses se alzó con el triunfo en la clasificación scratch del III Torneo de Golf 'Ciudad de Punta Umbría', disputado ayer en el campo Nuevo Portil bajo la dirección del Club Deportivo de Golf de la localidad costera onubense y el Ayuntamiento puntaumbrieño.

En este torneo, en el que participaron unos 80 jugadores hubo premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, repartidos según los handicaps de cada golfista. Los ganadores en la primera fueron Juan José Gómez Santana, José Luis Pérez Herreros y Antonio de la Vega Jiménez.

En la segunda categoría resultaron premiados, Adrián Moreno Cordero, Javier Corvera Castellano y José Manuel Pajón. Por lo que respecta a las féminas, las galardonadas fueron Susana del Cerro Aldea, Clarisa Blanco Rodríguez y Rosario Schweigert.

Por otra parte, el trofeo por la bola más cercana a la bandera se lo llevó Manuel Valderrama. Y el del drive más largo lo consiguieron Juan Manuel Nouda y Clarisa Blanco.

Durante la entrega de premios, que se realizó en el hotel Nuevo Portil Golf, el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Punta Umbría Juan Iglesias, felicitó a los participantes en este torneo y destacó la colaboración de Ibercons, Promociones Mocrimar, Construcciones Rafael Morales, José Mora e hijos, Electro Punta y Ríaumbría en la organización de la prueba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios