campeonato provincial de fútbol laboral

Jornada sin sorpresas en la cabeza de la tabla

  • El líder Franmi sufre en su visita al Florida (2-3) y el Autoparts, segundo, vence (4-2) al Mes de Mayo

Un momento del encuentro que disputaron Florida y Franmi. Un momento del encuentro que disputaron Florida y Franmi.

Un momento del encuentro que disputaron Florida y Franmi. / D. Neto

La jornada 25 del Campeonato Provincial de la Liga Laboral de Huelva dejó una nueva victoria del líder Franmi, por la mínima en el difícil campo del Florida (2-3) y sufriendo hasta el pitido final; mientras, su más inmediato perseguidor, Autoparts, ganó en casa (4-2) al Mes de Mayo, por lo que la clasificación en la parte alta de la tabla sigue sin cambios.

No le fue nada bien la visita de los isleños del Bar Paremio al feudo del Corrales (5-1). Mejor le fue a los Universitarios, que arrancaron un empate en casa del Bar Ricky (1-1).

Partido con goles y buen fútbol el que se jugó entre el Puntaser y el Juventus, que finalizó con un apretado marcador (4-3) para los locales. La goleada de la jornada se la endosó el Lemar Puerto al Masterpubli (6-5) en un trepidante choque con once goles. Mientras, la sorpresa la consiguió el Bar Carantxa asaltando la cancha del Rompido (1-4).

Este fin de semana se disputa la jornada 26 de este Provincial con los enfrentamientos Universitarios-Bar Paremio (en Rociana); Mes de Mayo-Café Bar Ricky (El Torrejón); Badulaque- Autoparts; Juventus- Pérez Pérez; Masterpubli-Puntaser (Pérez Cubillas); Franmi-Lemar Puerto; El Rompido-Florida (Cartaya); y Bar Carantxa-Corrales (Trigueros).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios