Fútbol l El rival del Recreativo

Jiménez perfila su equipo titular

  • De Sanctis gana enteros en la portería del Sevilla y Adriano no estará en Huelva

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, perfiló, durante la sesión de trabajo de ayer en la ciudad deportiva, el posible once inicial con el que los blanquirrojos se medirán el domingo en Liga al Recreativo en Huelva.

La principal incógnita que podría despejarse a tenor de lo ensayado ayer por el técnico sevillista radica en la portería, ya que con Palop de nuevo disponible la duda reside si el técnico continuará dando la titularidad a Morgan De Sanctis, lo que parece que así sucederá. Ante las bajas de los sancionados Navas y Adriano, Jiménez ha situado en banda derecha a De Mul, mientras el ruso Kerzhakov sería el acompañante de Luis Fabiano en el ataque.

Kanouté no volverá a tiempo para el desplazamiento a Huelva ya que se ha marchado a Togo para asistir a la gala de elección del 'Mejor jugador africano 2007'. Por contra, sí está previsto que regrese hoy a Sevilla su compatriota Keita, aunque habrá que esperar para comprobar si estará o no disponible ante los onubenses.

Por su parte, el palmerino Alejandro Alfaro tiene muchas opciones de entrar en la convocatoria para medirse al Recreativo.

El que no jugará en el Nuevo Colombino es Adriano Correia, al cual se le mantiene la sanción de un partido, tras desestimar el comité de apelación de la Federación Española el recurso que presentó el Sevilla.

Así, el conjunto hispalense jugaría en el Nuevo Colombino con De Sanctis en portería; Alves, Escudé, Mosquera y Dragutinovic en la defensa; De Mul, Poulsen, Maresca y Capel el mediocampo; mientras Kerzhakov y Luis Fabiano estarán en la delantera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios