Deportes

Jesús Vázquez y Sinama Pongolle regresan tocados de Zaragoza

  • El Recre pierde por sanción a Edu Moya, Marco Ruben y Beto para el duelo ante el Levante

Manolo Zambrano, entrenador del Recre, puede tener serios problemas para confeccionar el once ante el Levante. De momentotendrá las bajas por sanción de Marco Ruben, Beto y Edu Moya. Además, tanto Martín Cáceres y Quique Álvarez, que no pudieron viajar a Zaragoza por lesión, de momento también son baja para ese encuentro ante los granotas.

Los problemas aumentarían si Sinama Pongolle y/o Jesús Vázquez, que regresaron de Zaragoza tocados, tienen alguna lesión importante. La que más preocupa ahora mismo es la del delantero francés, que en la jugada en la que fue expulsado Ayala, sufrió un fuerte golpe en el gemelo. Sinama Pongolle acabó el partido cojeando ostensiblemente, y aunque ayer por la mañana habían remitido algo la dolencia, hasta hoy no se conocerá el alcance exacto de su lesión.

Por el momento el Recre comienza la semana con la defensa en cuadro, ya que ahora mismo sólo tiene disponibles a tres jugadores, dos de ellos laterales zurdos: Bouzón, Poli y Dani Bautista.

Se va a intentar que Martín Cáceres o Quique Álvarez, o ambos, pueda estar a disposición del técnico onubense, lo que daría mayor margen de maniobra a Zambrano. Si no es así, el entrenador onubense se podría ver en la obligación de colocar a un lateral zurdo en la derecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios