Deportes

Jesús Martín Peregrina gana en el pantano El Zumajo

Jesús Martín Peregrina fue el vencedor del Trofeo Infantil Santa Bárbara de pesca deportiva, que se celebró durante el pasado puente del Día de la Constitución y el de la Inmaculada en el pantano El Zumajo.

En la mencionada competición participaron niños y niñas de edades comprendidas entre los 7 y los 11 años. Los jóvenes pescadores dieron toda una lección de buenos aficionados al deporte de la caña, ya que tuvieron que soportar las bajas temperaturas mañaneras que para nada acobardaron a los participantes, demostrando una seriedad y una paciencia no lógicas para su edad.

Se alzó con el triunfo Jesús Martín Peregrina, seguido de Paola Lancha. El campeón logró al término de la jornada pesquera un total de ocho kilos en piezas capturadas, mientras que Paola logró cinco kilos, con lo que finalizó en la segunda plaza del Trofeo Infantil Santa Bárbara de pesca deportiva.

Al final de la competición se vivió uno de los momentos de máxima alegría para los críos cuando tuvieron la oportunidad de devolver al pantano las piezas capturadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios