baloncesto

Javier Rodríguez Walls dice adiós en Melilla

  • El CB San Juan se despide de la categoría recibiendo al Multiópticas Baza, que ya se encuentra salvado

Rodríguez Walls sigue un encuentro de la presente temporada. Rodríguez Walls sigue un encuentro de la presente temporada.

Rodríguez Walls sigue un encuentro de la presente temporada. / alberto domínguez

Los dos representantes onubenses que han militado esta temporada en la Liga EBA ponen el punto final al campeonato. El Enrique Benítez tendrá que afrontar turno viajero para medirse al Enrique Soler de Melilla. El partido carece de importancia para el combinado onubense, que ya no tiene ningún opción de acceder a la siguiente fase, pero su rival sí que conserva intactas las posibilidades de estar en la fase final y así luchar por promocionar de categoría. El partido se jugará en horario unificado a partir de las 19:00. Lo más trascendente es que será el último partido del técnico Javier Rodríguez Walls, que ha decidido poner el punto y final a una vida vinculada al mundo de los banquillos. El preparador onubense ya recibió un merecido homenaje en el último encuentro en casa de los onubenses, disputado en el Andrés Estrada, pero dirá adiós a la competición jugando ante el combinado norteafricano, que acumula once victorias y seis derrotas y se ha mostrado muy fuerte en casa.

Sin nada en juego también tendrá que jugar su último encuentro el CB San Juan. El equipo que alecciona Celes Vizcaíno no pudo culminar la machada y finalmente se quedó a alguna victoria de conservar su plaza en Liga EBA.

Los sanjuaneros reciben la visita del Multiópticas Baza. El equipo granadino marcha actualmente en primera posición en el grupo que lucha por la permanencia, con un balance de once victorias y seis derrotas, por lo que tiene prácticamente sellada su permanencia. Los encuentros del grupo que lucha por la salvación también se celebrarán en horario unificado hoy a partir de las 19:00.

El cuadro sanjuanero regalará entradas para ver el encuentro de mañana (Nuevo Colombino, 12:00) entre el Recreativo y Las Palmas Atlético a todos los aficionados que asistan al encuentro que se disputará esta tarde en el Polideportivo Municipal de San Juan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios