Deportes

Javi Guerrero ya está en Huelva y hoy se entrenará

  • El delantero madrileño llegó ayer a la ciudad y esta tarde se ejercitará en el Nuevo Colombino

Javi Guerrero ya está en tierras onubenses. El delantero recreativista regresó anoche de Madrid después de pasar una semana "muy dura" y hoy volverá a entrenarse en solitario en el Nuevo Colombino. "Tengo unas ganas tremendas de poder correr porque tengo las piernas entumecidas", señaló aún de camino.

El atacante pasó varios días ingresado tras sufrir un mareo que encendió la luz de alarma. "Me llevé yo un susto y se lo llevaron todos. Rápidamente fuimos a la clínica y comenzaron a hacerme pruebas. Cuando vieron que era futbolista se asustaron más los médicos por los antecedentes. Afortunadamente, no tengo nada extraño y estoy bien".

Según el estado en el que se encuentre, se decidirá si se incorpora al trabajo con el resto de la plantilla mañana miércoles. Junto a él se espera que pueda hacerlo Beto. Aún así, la presencia de ambos para el partido frente al Villarreal está prácticamente descartada.

Sin relación con el episodio protagonizado por Javi Guerrero, la plantilla recreativista se sometió ayer a diversas pruebas cardiológicas al objeto de verificar el estado de cada profesional y descartar patologías en el sistema coronario. "Era algo que estaba previsto desde hacía ya un mes a petición de la Liga. Lo de Javi no ha tenido nada que ver en la decisión de hacerlo. Tendremos que esperar el resultado". Tras el entrenamiento que dirigió el técnico Víctor Muñoz, los jugadores se desplazaron a Sevilla para ello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios