"Jamás he dicho que me quiera ir al Madrid"

  • Ribery asegura que esta temporada se queda en el Bayern

El francés Franck Ribery descartó ayer todos los rumores que le sitúan en la órbita del Real Madrid al afirmar que "nunca jamás" había expresado su "intención de irse al Real Madrid", y expresó si él hubiera querido ese destino "lo hubiera dicho públicamente".

"Yo nunca jamás he dicho que quiera irme al Real Madrid. Si me hubiera querido ir lo hubiera dicho públicamente. Han dicho por ahí que yo estoy perturbado, que no quiero jugar, y eso no es así porque yo no he dicho nunca una palabra de no querer jugar", manifestó el internacional francés a los micrófonos de TF1 en declaraciones recogidas por Europa Press.

El ex jugador del Olympique de Marsella se mostró tajante. "Ahora mismo no me quitan el sueño las ofertas que me llegan. No sólo está el Real Madrid como se ha dicho. Me han llamado también el Manchester United, el Barcelona y el Chelsea", comentó respecto a los rumores de que le habrían ofrecido un contrato próximo a los 10 millones de euros anuales.

"Lo único que ahora mismo es cierto es que soy un jugador del Bayern de Múnich y las puertas a otras posibilidades están completamente cerradas. Mis dirigentes quieren que realmente que me quede", concluyó el futbolista que comenzó a despuntar en el Mundial 2006 de Alemania y que es uno de los protagonistas del verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios