duatlón circuito andaluz

Islantilla se pone en marcha

  • La prueba se celebra el domingo 6 de mayo

  • El plazo de inscripción se abre hoy a las 10:30

  • Está incluida en el Circuito Provincial de Diputación

Emilio Martín cruza la meta como vencedor en la edición del año pasado. Emilio Martín cruza la meta como vencedor en la edición del año pasado.

Emilio Martín cruza la meta como vencedor en la edición del año pasado. / h. información

Islantilla se prepara para su cuarto duatlón. El domingo 6 de mayo de 2018 se celebrará el IV Duatlón Mancomunidad Islantilla Golf Resort. Una prueba donde la carrera a pie y el ciclismo de carretera serán las modalidades a superar. El plazo de inscripción se abre hoy a partir de las 10:30.

Un espectacular recorrido por el interior del Campo de Golf de Islantilla y vistas al Océano Atlántico serán algunos de los atractivos de esta prueba, que culminará con una gran barbacoa de despedida en los jardines del Club de Golf de Islantilla Golf Resort.

La Mancomunidad de Islantilla, Islantilla Golf Resort, Ayuntamientos de Lepe y de Isla Cristina trabajan conjuntamente para mantener, y elevar si cabe, el nivel de las pasadas ediciones de este evento que en esta edición entra a formar parte del Calendario Andaluz de Duatlón de la Federación Andaluza de Triatlón (FATRI) y del Circuito Provincial de Duatlón de la Diputación Provincial de Huelva, del que todos los participantes hablaron maravillas en ediciones anteriores.

Recorridos atractivos donde la naturaleza y el deportista son los principales agentes; grandes premios con noches de hotel, cenas, material deportivo y otros productos, servicios de calidad, atención personalizada, … pretenden hacer de este Duatlón de Islantilla una prueba referente dentro del calendario andaluz y onubense.

El objetivo de convertir a Islantilla en un destino de turismo deportivo pasa por la realización de este tipo de pruebas en las que los agentes implicados pongan todas sus fuerzas e intención en seguir siendo un destino ideal para todo tipo de visitantes.

Esta competición viene contando con participantes de primer nivel, sobre todo el onubense Emilio Martín, doble campeón del Mundo y vigente ganador absoluto en este Duatlón de Islantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios