Deportes

El Isla quiere que su feudo sea un fortín

  • Recibe al PM Lepe en el estelar de 1ª Cadete en el que los isleños esperan ganar para no perder comba con el líder

Isla Cristina y PM Lepe dirimirán en el día de hoy un atractivo duelo de rivalidad costera, donde los isleños se jugarán tres puntos muy importantes para seguir de cerca o incluso arrebatar el liderato al San Sebastián, siempre que los albiazules no ganen.

Isleños y leperos están separados en la tabla por once puntos (Segundo y quinto clasificado), pero aún así, no está todo dicho y ambos equipos pelearán por un triunfo que le permita acabar lo más alto posible esta temporada. El equipo que saldrá como local en el día de hoy, el Isla Cristina, lleva toda la temporada metido en los puestos de arriba, en busca del ascenso a la Andaluza. Cuando restan cuatro jornada para el final, y está a tan sólo un punto del bando recreativista, no quiere perder mejor ocasión para no dejar escapar al líder y seguir acechándolo muy de cerca.

Para las 10.00 horas de hoy está anunciado el Isla Cristina-PM Lepe, Rueda Macías.

El resto de partidos para hoy son: PM Gibraleón-Iliplense, 17.00, Martín Martín. At. Colón-Almonte (Maristas), 12.00, Sevilla Gómez. PMD Moguer-Huelva Atlético, 12.00, Rueda García. Los Rosales-Salesianos (Los Rosales), 13.30, Quiñones Mora. San Sebastián-Palos (C. Dpva. El Decano), 11.00, Melo Domínguez. Santa Marta-Aljaraque (Seminario), 16.30, Garrido Hernández.

En cuanto al grupo I de 2ª Provincial Cadete, la última jornada depara los siguientes enfrentamientos, una vez conocidos los dos equipos que lucharán por el ascenso a la Primera Categoría (Olimpic Onubense y PMD Punta Umbría): Trigueros-Punta Umbría, 18.00, Rodríguez Márquez. Bonares-PM Lepe, 17.00, Moreno Pérez. Mazagón-Bollullos, 12.00, Galván Blanco. San Diego-Olimpic Onubense, 18.00, Pandolfo Cortés. Isla Cristina-Los Rosales, 12.15, Gómez Rodríguez. Mañana: Manuel Macario-Santa Marta, 12.30, Barrera Rodríguez. Manzanilla-Escacena, aplazado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios