Deportes

El Isla Cristina no pudo con el líder

  • La UD Los Barrios remontó y se escapa en la clasificación

ud los barrios: Isaac; Álvaro Hernández (Dani Pato, 83'), Dani Guerrero, Bibi, Antonio Bueno, Domingo, Albi, Paco Rojas, Adri Cabello (Álvaro López, 86'), Antonio Muñoz (Adrián Vera, 67') y Guti (Lucas, 70'). isla cristina: Mateo; Nacho, Guti, Muriel, Jaime, Sami, Juanma Barba, Morga, Mesa (Pepe, 81), Rafa y Nico. Árbitro: Guarnido Peters, de Málaga, Amonestó por los locales a Dani Guerrero, Paco Rojas, Albi y Lucas, por los visitantes a Nacho, Muriel y Morga. Goles: 0-1, Isaac, en propia meta (4'). 1-1, Adri Cabello (16'). 2-1, Guti (18'). Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27ª, disputado en el San Rafael ante unos 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por Juani Fernández, colaboradora del club barreño hace unos años.

El Isla Cristina plantó cara al líder, la UD Los Barrios, pero no pudo sacar nada positivo de un duelo que, en el caso de ganar, le habría permitido luchar por todo en la recta final del campeonato. No era momento de fallar para los gaditanos y no fallaron para quitarse de en medio a uno de los que ha sido rival directo toda la liga, a un Isla Cristina que se queda a diez puntos de distancia.

Pero es que, además, salvó uno de los envites más complicados de lo que le queda de temporada y mantiene los cinco puntos de distancia con respecto al Puerto Real.

Los gualdiverdes sufrieron ante un Isla fuerte y experimentadom que se adelantó en el marcador en el minuto 4 en la pifia del partido. Un centro desde la izquierda lo introdujo el meta Isaac en el intento de blocar la pelota.

Los barreños buscaron los goles y llegaron muy pronto. Álvaro Hernández hizo el jugadón de la tarde. Robó la pelota en su propio campo, se marchó de tres rivales y, cuando estaba solo con el meta Mateo perdonó el que pudo ser un tanto antológico. A reglón seguido, el empate. Los onubenes no fueron capaces de despejar la pelota y Adrián Cabello perforó la meta (16').

Dos minutos necesitó la Unión para voltear el resultado y poner al Isla Cristina por detrás en el marcador. Bibi realizó un pase en largo hacia Guti que con un suave toque puso el segundo gol en el 18'. Resolvió con calidad que atesora el jugador barreño.

La segunda mitad fue sufrida para los gaditanos, pero el Isla no logró superar a Isaac con ninguno de sus múltiples envíos al área.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios