Voleibol l Campeonato de Andalucía cadete masculino y femenino

Isla Cristina y Lepe acogen desde mañana el Andaluz

  • Estuaria, Aracena, Aguas de Huelva, San Bartolomé y Lepe, los representantes onubenses en este evento

Lepe e Isla Cristina acogen desde mañana hasta el domingo el Campeonato de Andalucía cadete de voleibol. En hombres (con sede en Lepe) los representantes onubenses son Lepe 2000, San Bartolomé y Aguas de Huelva-Siglo XXI; y en féminas (Isla Cristina) estarán Estuaria Ortopedia Gordillo y Almacenes San Blas de Aracena.

En cada categoría hay 16 equipos distribuidos en grupos de cuatro; los dos primeros se clasifican para los cuartos de final (se jugarán el viernes por la tarde); las semifinales serán el sábado, y las finales el domingo en el pabellón de Isla Cristina (la femenina a las 10.30 horas, y la masculina a las 12.30).

En la categoría masculina, Lepe ha quedado encuadrado en el grupo A junto a Probisa Pizarra, Puerto Real y Utrera; los leperos debutan mañana (9.30 horas) con Puerto Real, por la tarde se medirán a Utrera (17.00), y el viernes ante Pizarra (9.30).

San Bartolomé, en el B, tendrá como rivales a Gojar, Amigos de Cádiz y Unicaja A; los bartolinos comienzan mañana ante Unicaja A (11.15 horas); por la tarde jugarán con Gojar (18.30), y el viernes frente a A. Cádiz (11.15).

El Aguas de Huelva Siglo XXI está en el D junto a Berja, Adesa 80 y Motril; los capitalinos tendrán como primer rival a Motril (12.45), siguen con Berja (20.00), y el viernes se miden a Adesa 80 (12.45).

En féminas, el San Blas está en el grupo C. Mañana tiene doble jornada: Cervantes (11.15) y José L. Poullet (18.30); y el viernes su rival será Pedro Sun Devils (11.15).

Por último, el Estuaria Ortopedia Gordillo ha quedado encuadrado en el grupo D. Mañana se enfrenta a Nerja (12.45 horas) y Utrera (20.00), y el viernes lo hará ante San Roqueña (12.45).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios