Deportes

Isla Cristina acoge la IV prueba del Proam 2008

  • El onubense Augusto García espera subir algún puesto en la general del circuito

Los deportes náuticos cobran un especial protagonismo este fin de semana en Isla Cristina con la celebración de la cuarta prueba del Circuito Ibérico de Windsurf 'Proam 2008'. Además, según las previsiones meteorológicas, los asistentes podrán presenciar un gran espectáculo, ya que la fuerza del viento acompañará a los participantes durante los dos días de competición.

Hoy sábado, tras el registro de participantes y entrega de las instrucciones de la regata, comenzará, a las 15 horas, la prueba en la playa de Faro. Se esperan que unos 50 regatistas procedentes del territorio nacional y del país luso tomen parte en este evento náutico.

Entre los onubenses más destacados en el 'Proam 2008' destacan Pedro Alonso Morgado, José Martín, Javi Checa, Dario Cárdenas y Augusto García. Éste último espera realizar un buen papel que le permita superar en la general del circuito a Andy Abendroth o Monty Spindler, quienes ocupan la primera y segunda plaza, respectivamente.

Entre las modalidades que se podrán vislumbrar en playa de Faro están el Slalom, Larga Distancia y Match Race. Las categorías participantes serán: Élite, Open, Fémina, Máster y Juvenil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios