vela 3 láser

Isla Canela corona a los campeones de Andalucía

Comentarios 0

Isla Canela repartió el fin de semana las copas autonómicas de láser, con los gaditanos Javier Torres y Alba Sierra, el almeriense Asier Torres y la sevillana Ana Moncada como ganadores en Ayamonte

Las condiciones retrasaban el comienzo a la segunda y última jornada, ya que el sábado la ausencia de viento en un fin de semana primaveral impedía dar ninguna salida. El domingo sí se pudo navegar para dar validez a la cita.

En láser radial, la victoria era para el regatista del CM Almería, Asier Torres, acreedor de dos victorias y un 2º en una prueba en la que le vencía Antonio Coronilla, del CN El Trocadero, quien con un 3º y un 2º en las otras dos lograba la segunda plaza con dos puntos más que el líder. El tercer puesto, con un 4º y dos 3º, era para Javier Pérez, del CM Almería, seguido con tres puntos más por la campeona femenina, Ana Moncada, del Náutico Sevilla, que se quedaba a las puertas del podio absoluto tras anotar un 3º, un 5º y un 6º.

En láser 4.7 los ganadores masculino y femenino son Javier Torres y Alba Sierra, del CN El Trocadero. El primero ganaba una prueba y era 3º en la siguiente para lograr la primera plaza, seguido con tres y cinco puntos más por su compañero de club, Dario Sánchez, y el regatista del CM Almería, Andrés Gutiérrez Pera. En el cuarto puesto se clasificaba la joven Sierra.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios