Inicio en el buen camino

  • El plantel del Recre destaca que la victoria refuerza su moral · Los jugadores no creen que en Irún "ganen muchos equipos"

Un inicio en el buen camino. Los jugadores del Recreativo destacan que el triunfo de ayer en Irún refuerza la moral del plantel y debe servir como estímulo para las próximas jornadas.

Adrián Colunga fue el gran protagonista del choque y marcó la diferencia. El delantero asegura que "los tres puntos nos vienen muy bien. La victoria es importantísima". Más tarde el asturiano añade que "el rival apretaba muchísimo y el campo no estaba en las mejores condiciones, pero hemos ganado que es lo importante".

Colunga no quiso hablar sobre su futuro, afirmando que "sigue en el aire. Lo mejor para mí va a ser lo mejor para el Recreativo y si me quedo lo daré todo". A los que le acusan de falta de motivación responde que "he venido a Irún, he jugado y he tenido la suerte de marcar. Que quede claro que cuando salto al terreno de juego intento hacerlo lo mejor posible y lo doy todo".

Carmona, por su parte, dijo que "en este campo creo que va a ser muy difícil puntuar. Hemos estado muy bien todo el equipo. Debemos seguir en esta dimámica sumando de tres en tres".

Poli, que ayer jugó en el centro de la defensa, está de acuerdo con su compañero. "Al final nos ha salido todo bien. El Stadium Gal es muy difícil, como ya nos había advertido el míster que nos dijo que es un campo pequeño y que ellos apretaban mucho. Ellos tuvieron tres ocasiones y no acertaron y a nosotros nos ha dado tres puntos la calidad de Adrián. No creo que aquí ganen muchos equipos".

Álvaro Antón opina del mismo modo. "Este es un buen comienzo. Es como para estar contentos. El equipo supo lo que tenía que hacer porque este campo tiene un piso irregular, que no es lo mejor para nuestro estilo de juego, pero supimos adaptarnos".

Jesús Vázquez, por su parte, afirma que "hemos estado muy enchufados durante todo el partido. El nivel del equipo ha sido espectacular y trabajando así seguro que conseguiremos grandes cosas. Este es el camino a seguir".

Por último, el central Mora, dice que "a lo mejor el partido no se merecía más que un empate, pero esto es el fútbol. El equipo ha estado bien y ahora tenemos que pensar en el Castellón y en seguir sumando de tres en tres".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios