Infotelwi aclara que queda a la espera y no se retira

  • Afirma que mantiene su deseo de comprar el club una vez se aclare la actual situación judicial.

El grupo onubense Infotelwi aclaró ayer por medio de un comunicado su postura acerca las negociaciones de compraventa del Recreativo. Tras el anuncio por parte del Trust de la fianza de 500.000 euros solicitada por el juez a Pablo Comas y en caso de no satisfacerla del posible embargo de sus acciones en el Recre a través de Gildoy España, el grupo empresarial que negocia la compra de estas anunció públicamente que las gestiones quedaban en suspenso.

La comunicación provocó que el recreativismo la entendiese como un paso atrás tras, como aseguraba Infotelwi, las partes llegasen prácticamente a un acuerdo.

En respuesta a ello, el proyecto liderado por Felipe Cascajo manifestó que las reacciones a su anuncio del lunes "se producen por una indebida interpretación del mismo", por lo que "queremos aclarar que, dejar en suspenso la negociación de compra y venta por respeto a las resoluciones judiciales, no deja de significar que nuestro trabajo para llegar a un acuerdo previo a firma con Gildoy España S.L. está hecho, el cual explicamos que está absolutamente cercano pendiente de ultimar detalles sin mayor importancia, y que sin que tengamos claras las consecuencias de dicha resolución judicial, no nos queda más remedio que esperar acontecimientos".

No obstante, "nuestro deseo de hacernos con el paquete accionarial, al completo, que tiene Gildoy España S.L. del R.C.R. de Huelva S.A.D. está intacto y por ello en ningún apartado de nuestro pasado comunicado referimos una retirada de oferta, ni mucho menos, es más, seguimos afirmando que la cercanía en las posturas es la propicia para que se pueda formalizar".

Infotelwi recordó que "es una situación delicada que le corresponde estudiar en profundidad a los profesionales en derecho, los cuales evidentemente ya hacen, y no nos corresponde a nosotros emitir ningún tipo de juicio de valor de lo acontecido. Respetamos absolutamente el estado de derecho y por ello desde Infotelwi S.L. no hacemos otra cosa que ser cautos y respetuosos con la Justicia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios