Deportes

Incertidumbre entre el Milán y el Arsenal

El Milán y el Arsenal decidirán en San Siro cuál de los dos favoritos en el inicio de la Liga de Campeones dice adiós a la máxima competición en una vuelta que se presenta abierta por el siempre engañoso empate sin goles de la ida.

Además, los de Carlo Ancelotti, que no tendrán ni a Seedorf, Jankulovski y Emerson lesionados, cuentan con las dudas sobre el estado físico del brasileño Kaká, Pirlo y Nesta, pero todo apunta a que podrían estar de inicio en el duelo.

En cuanto al Arsenal el técnico francés Arsène Wenger apenas reservó piezas en el traspié liguero de la pasada jornada en la Premier ante el Aston Villa (1-1) y tendrá la conocida baja del delantero brasileño-croata Eduardo Da Silva, cuya influencia no es tan grande como la de Kaká, pero sí es importante en el ataque, donde la responsabilidad recaerá a la dupla Adebayor-Bendtner.

Sin embargo, la incertidumbre del resultado provoca que esté demasiado claro qué planteamiento opondrán el Milán y el Arsenal sobre San Siro, y quién de los dos será el encargado de llevar la iniciativa en el fútbol.

Así, Cesc Fábregas tiene otra dura prueba ante sí y deberá liderar con sabiduría el juego londinense ante la habitual solidez del conjunto milanista, que sufrió mucho en el Emirates Stadium y que podría no renunciar a ceder metros para sorprender al contragolpe, amparado en la calidad del joven Pato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios