Deportes

Importante triunfo del Trigueros

  • Dos goles de Ezequiel y uno de Rafa Conde le dan aire y hunden más al Bollullos

Importantísima victoria la conseguida en la tarde del sábado por el Trigueros Balompié ante un rival directo, el Bollullos, también en los puestos bajos de la tabla.

Partido exigente el disputado ayer en el municipal de El Morillo, con más urgencias para el equipo visitante y con algo más de tranquilidad para el equipo local. Ambos conjuntos ofrecieron un choque aceptable para los buenos aficionados que se dieron cita en las gradas, entre ellos los integrantes de la peña Los Ultras, que con sus cánticos no cesaron de animar en ningún momento a los jugadores triguereños.

La primera mitad fue muy disputada, con dos equipos bien asentados en la parte central del terreno de juego, en la que la iniciativa la llevaron ambos conjuntos a partes iguales.

El primer acercamiento claro del partido se produjo cuando Maikel (2') se interna por la banda izquierda, llega hasta la línea de fondo y su centro no es rematado por ningún jugador bollullero.

A los 26 minutos, el Trigueros golpeó primero. Buena jugada de Ezequiel por la banda izquierda y gran pase a la frontal del área, donde remata Rafa Conde al fondo de las mallas bolluleras (1-0).

En el 41', el colegiado Gómez Domínguez anula un gol a Josán tras incurrir en un claro fuera de juego. Pudo ser el empate.

La segunda mitad comienza con una buena jugada a cargo de Ezequiel por la banda izquierda, que desde el interior del área dispara obligando al meta Elías a realizar una buena intervención.

En el 66' se produce la oportunidad más clara para marcar por parte bollullera, cuando Adrián dispara raso desde la frontal del área, saliendo el balón junto a la base del poste derecho de la meta del guardameta Lobo.

El gol, sin embargo, vino en el 83', tras una buena jugada a cargo de Ezequiel, culminada por le mismo con el segundo gol del partido (2-0).

Tres minutos después, Ezequiel culmina otro gran partido por su parte marcando de nuevo el tercer gol del encuentro (3-0).

Al final, primera victoria como local del conjunto triguereño, que le va a permitir ascender algún que otro puesto en la clasificación y que hace que el equipo de Alfonso Santiago cambie la dinámica negativa que venía llevando en las últimas jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios