Deportes

Ibrahimovic: "No creo que me cueste adaptarme"

  • Pedro firma su primer contrato profesional con una cláusula de rescisión de 75 millones

El jugador del FC Barcelona Zlatan Ibrahimovic, que jugó el miércoles los primeros minutos de azulgrana en el Joan Gamper, afirmó ayer que cree que "no" le costará "mucho" adaptarse al estilo de juego del equipo de Pep Guardiola y aseguró que "con minutos" lo conseguirá.

Uno de los problemas que se está encontrando el sueco son la recuperación de la mano operada y la puesta a punto a nivel físico. "Hay que ir poco a poco, el del miércoles fue el primer partido después de la operación y fueron buenos los 45 minutos que jugué, ya llegará el partido completo", subrayó, además de señalar que no tiene ninguna presión por igualar o superar los registros goleadores de Eto'o.

Por su parte, el extremo Pedro Rodríguez aseguró que ayer fue "uno de los días más felices" de su vida, después de firmar su primer contrato profesional con el primer equipo azulgrana. El joven canario es a todos los efectos jugador del conjunto que entrena Pep Guardiola, al haber firmado ayer el contrato profesional que le ligará con la entidad hasta 2014, con una cláusula de rescisión que se eleva a los 75 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios