Deportes

Iago Bouzón no sufre fractura alguna en su brazo

  • Padece en cambio una fuerte contusión en el gemelo de su pierna izquierda

La noticia que en susto. La anunciada posible fractura en el brazo de Iago Bouzón quedó finalmente en una fuerte contusión en el brazo derecho que no le impedirá estar frente al Zaragoza el próximo sábado en La Romareda. En cambio, sí que padece una contusión en su gemelo izquierdo, que tampoco será motivo para que se ausente del choque con los zaragocistas.

Los médicos del club albiazul, tras realizarle unas pruebas radiológicas, descartaron ayer que el jugador sufra alguna fractura en los huesos en el brazo que se lesionó el pasado sábado en una acción con el barcelonista Messi. El defensor onubense hizo un corte providencial ante el argentino cuando éste encaraba al guardameta Sorrentino.

De hecho, lo que más preocupa ahora a los galenos del club es el fuerte golpe, y consiguiente hematoma, que presenta Bouzón en el gemelo izquierdo y que, seguramente, no le deje trabajar con normalidad durante la semana. Con todo, se espera que pueda estar disponible ante los maños. Por esta razón, guardará reposo durante varios días para no cargar más la zona afectada.

Por contra, el equipo albiazul tiene las bajas confirmadas de Poli y Martín Cáceres, además de la duda de Quique Álvarez, el cual acabó con molestias el sábado, aunque, al igual que Bouzón, se espera que viaje a la capital aragonesa. En el caso del uruguayo, resulta curioso comprobar cómo el central sudamericano afirma querer estar a disposición de Manolo Zambrano para la cita, en contra del diagnóstico de los médicos.

La plantilla albiazul disfrutó ayer de una jornada de descanso. Hoy está previsto que regrese al trabajo el equipo con un entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios