Deportes

La IX Ruta de Trigueros se disputará el sábado 26

  • La salida tendrá lugar a las 9 de la mañana desde la puerta del polideportivo Municipal

La IX edición de la 'Ruta cicloturista de Trigueros' se disputará el sábado día 26, organizada por la concejalía de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de la localidad en colaboración con el Club Ciclista La Alcolea, el área de Deportes de la Diputación Provincial y el café - bar D, Benis.

Las inscripciones se podrán realizar en el pabellón Municipal, en las oficinas del Ayuntamiento de Trigueros o a través de la página web: deportes@ayto-trigueros.es. La cuota de inscripción será de 10 euros a ingresar en el nº de cuenta 3187 0013 372656556228 (Caja Rural del Sur) a nombre del Club Ciclista La Alcolea, indicando en el concepto el nombre y apellidos, y el DNI de la persona/s inscrita.

Los participantes estarán citados a la 8.30 horas del sábado 26 en el polideportivo Municipal para recoger la camiseta alusiva de la prueba y los tiques de avituallamiento correspondientes.

La salida tendrá lugar a las 9.00 horas desde la puerta del polideportivo; el recorrido escogido para este año es Trigueros, Los Molinos de Agua, Pallares, Campanario, Fuente de La Corcha, Trigueros. La distancia a recorrer será de unos 50 kilómetros con una dificultad media-alta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios