IV Ruta de Berrocal

La IV Ruta BTT de Berrocal, el 16 de mayo

  • El circuito consta de 72 kilómetros y presenta hasta ocho subidas de gran pendiente

La Ruta BTT de Berrocal, Gran Premio Cuenca Minera de Riotinto celebra su IV edición el próximo sábado 16 de mayo. Se trata de la tercera prueba puntuable para el Circuito Provincial de BTT de Huelva en la modalidad de maratones.

La prueba tiene prevista su salida a las 9.00 horas. El recorrido, preparado sobre la base de años anteriores, incorpora bonitas novedades y dificultades, extendiéndose hasta los 72 kilómetros aproximadamente y contando con al menos ocho fuertes subidas. Todo el circuito discurre por los alrededores de Berrocal, si bien este año se visita el término municipal del vecino El Madroño (Sevilla), sin perder de vista el Berrocal.

El plazo de inscripciones finalizará el próximo día 14 y se pueden llevar a cabo en la web www.andaluciaciclismo.com. La cuota de participación está fijada en 10 euros para los ciclistas federados y 19 para los no federados. Tras la carrera, los participantes gozarán de un reparador almuerzo de convivencia para todos los participantes a cuyo fin se celebrará el acto de entrega de trofeos y galardones, como así mismo, el tradicional sorteo final de material ciclista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios