Deportes

El IES La Orden pone su atención en Adra

  • En la localidad almeriense compiten 10 jugadores sub17 y sub13

Diez jugadores de la cantera sub17 y sub13 del IES La Orden compiten este fin de semana en Adra (Almería). Cinco de ellos lo harán convocados por el Centro Andaluz de Entrenamiento que la Federación Andaluza tiene en Huelva, y estarán dirigidos por el entrenador del centro, Carlos Longo. Los convocados son Cinta Esquivel y Daniel Blanco en categoría sub17 y Alba Gómez, Ricardo Durán y Karin Aarón Menudo en sub13.

Además, bajo la disciplina del club y a las órdenes de Hendry Winarto competirán los hermanos Juan Carlos e Iván Cumbreras en sub17, y Rubén Amador, Kevin Cruz y Rocío Macías en la sub13.

En categoría sub17, Iván Cumbreras parte como cabeza de serie nº 3 y está encuadrado en el grupo C junto al catalán Sergi Soldevila y al murciano Sergio Bravo, mientras Daniel Blanco está en el grupo E con el cabeza de serie 5, Alejandro Ramírez, del Appleán-Amigó de Dos Hermanas y el albaceteño Miguel Serrano.

En individual femenino Cinta Esquivel parte de cabeza de serie nº 3 y se enfrentará en el grupo C a Marina Moreno (Barcelona), María Angeles Coronado (Benalmádena) y Sandra Real (Rota).

En dobles masculinos los hermanos Cumbreras son cabezas de serie nº 3 y se enfrentarán en el grupo C a los catalanes Sola-Bellot y a los arjonillenses Arboledas-Lara.

En dobles mixtos Esquivel y Blanco tendrán como principales rivales a sus compañeros del Centro Andaluz Ainoa Riezu y Alberto Artacho, los cabezas de serie nº 1. En el mismo grupo también está Juan Carlos Cumbreras, que juega con la roteña Sandra Real.

En individual femenino sub13, Alba Gómez es la cabeza de serie nº 1 e intentará subir a lo más alto de podio, mientras Rocío Macías está encuadra en el grupo D.

En individual masculino Rubén Amador tiene un grupo difícil en el que tendrá que medirse al cabeza de serie nº 3, Alejandro Palomino, del Benalmádena. Ricardo Durán está en el grupo A con el favorito número 1, Joaquín Reina; Kevin Cruz en el grupo E y su rival más directo será Ignacio Mayoral, del Arroyo Tejada de Madrid, mientras a Karin Aaron Menudo le toca el favorito nº 4, Pablo Aguilar, del Benalmádena.

Por último, en dobles masculinos Ricardo y Rubén son los cabezas de serie nº 2 y candidatos a subir al podio, y en dobles mixtos Alba Gómez-Karim Aaron Menudo y Rocío Macías-Kevin Cruz intentarán volver a disputarse la medalla de oro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios