Fútbol tercera división / división de honor

Huesos para La Palma y Cartaya

  • El cuadro condal recibe al Conil, 4º clasificado, y los costeros visitan al Algabeño, 2º

  • Duelos en teoría igualados para el Isla Cristina y la Olímpica, que visitan al Pozoblanco y San José

Olímpica y Cartaya empataron en el derbi disputado en Valverde. Olímpica y Cartaya empataron en el derbi disputado en Valverde.

Olímpica y Cartaya empataron en el derbi disputado en Valverde. / j. monterroso

Los equipos onubenses afrontan la 7ª jornada de la División de Honor con intención de marcar territorio en cuatro duelos que se presumen igualados.

La Palma es el único de los equipos de Huelva que juega en casa, y recibe a un Conil que es 4º en la tabla y lleva tres partidos sin perder. La solidez mostrada en casa es la mejor baza de los condales para dejar los puntos en casa.

También con pronóstico incierto se presenta el encuentro entre el Pozoblanco y el Isla Cristina; los cordobeses no atraviesan por su mejor momento (cuatro partidos sin conocer el triunfo), mientras los isleños buscan su primera victoria a domicilio.

La Olímpica Valverdeña intentará confirmar que va a más en las últimas jornadas y para ello tratará de sorprender a un San José (que se está mostrando muy efectivo de cara al gol) del que sólo le separa un punto en la tabla.

Por último, el Cartaya tendrá que bailar con la más fea; el rey del empate (cuatro en seis jornadas) rinde visita a un Atlético Algabeño que marcha segundo y que se muestra casi imbatible en su terreno de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios