baloncesto campeonato de andalucía x u18

Huelva se proclama campeona en Córdoba

  • Integran el equipo Javier Blanco, Juanma Prieto, Iván Algarra y los lesionados David Blanco y Manuel Cruz

Los representantes de Huelva y Almería, poco antes de disputar la final masculina de este Andaluz 3x3 U18. Los representantes de Huelva y Almería, poco antes de disputar la final masculina de este Andaluz 3x3 U18.

Los representantes de Huelva y Almería, poco antes de disputar la final masculina de este Andaluz 3x3 U18. / h. información

El equipo de Huelva en categoría masculina y Sevilla en la femenina conquistaron ayer el Campeonato de Andalucía 3x3 U18.

El equipo onubense lo integran Javier Blanco (Ciudad de Huelva), Iván Algarra y Juanma Prieto (Lepe Alius), además de los lesionados David Blanco y Manuel Cruz. El combinado de Huelva perdió sus dos primeros encuentros y ganó el tercero por cinco puntos y pasando a semifinales como segundo de su grupo, integrado además por Málaga, Almería y Córdoba. Ya en las semifinales vencieron a Sevilla, poniendo la guinda en la final tras superar a Almería.

En féminas, brillante tercera posición logrado por Huelva.

Ocho equipos campeones de cada una de las provincias andaluzas en categoría masculina y femenina disputaron esta fase final en el pabellón Gregorio Piedra de la localidad cordobesa de Rute. De este torneo se realizará la selección que represente a Andalucía en el Campeonato de España 3x3 U18.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios