Huelva premia al deporte

  • El Gran Teatro acoge a partir de las 20:00 el evento anual

Esta tarde tiene lugar en el Gran Teatro la Gala del Deporte de Huelva a partir de las 20:00 horas. Como es habitual, el evento lo organiza la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva que este año reparte un total de 16 premios. Se valora la labor de los deportistas, clubes e instituciones de la provincia de Huelva.

Carolina Marín (bádminton), Emilio Martín (duatlón), Elena Rodríguez (tiro con arco), Marta Garrido (vela), y Dani Pajón (fútbol playa), serán premiados como mejores deportistas con motivo de lograr el Campeonato del Mundo en sus respectivas modalidades. El moto club valverdeño recogerá el premio al mejor evento deportivo, mientras que la Diputación Provincial lo recogerá por la mejor promoción deportiva. Además, el premio a los valores humanos recaerá sobre Ángel Toscano (fútbol), y Cinta García (judo) subirá al escenario por ser la deportista revelación.

Al fútbol femenino se le concederán tres galardones: mejor club (sporting femenino), mejor entrenador (Antonio Toledo), y mejor dirigente (Manoli Romero). El premio a la discapacidad será para el club sordos (fútbol) y el accesit, para los veteranos del Recre. Y por último, Hugo Millán (motociclismo) recogerá el premio a la mejor promesa deportiva, y Poli Rincón (fútbol) hará lo propio como leyenda deportiva.

Una Gala de altura debido a la importancia de los premiados será la que ocurra esta tarde en el Gran Teatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios