Huelva, la luz viaja por España con el Sporting

  • El Patronato de Turismo continúa apoyando al deporte de élite

El presidente del Patronato Provincial de Turismo, Ignacio Caraballo, y su homónimo en el Sporting Club de Huelva, José Antonio Muñoz Lozano, firmaron ayer un convenio de colaboración por el que el organismo supramunicipal aporta a la entidad deportiva una cuantía en concepto de patrocinio de 10.000 euros y el equipo femenino se compromete a exportar la marca Huelva, la luz por todo el país, al tiempo que se ofrecen garantías para la supervivencia del equipo.

Ignacio Caraballo resaltó la importancia de este acuerdo de patrocinio "porque supone un importante respaldo al deporte de elite de Huelva y una iniciativa novedosa para el sector turístico de la provincia onubense". Además, el presidente el Patronato de Turismo aseguró que "el deporte es un excelente vehículo comunicativo y de promoción de la provincia".

Así, el Sporting Club de Huelva, que milita en la Superliga femenina, la máxima categoría de fútbol para mujeres a nivel nacional, llevará la marca Huelva, la luz a todas las provincias donde compita, ya que el autobús del equipo portará un cartel con este anagrama y éste, además, se incluirá en los carteles anunciadores de los partidos. También, una de las mangas de las camisetas de las jugadoras irá grabada con la marca Huelva, la luz.

Por su parte, el presidente del Sporting Club de Huelva agradeció el interés mostrado por parte del Patronato Provincial de Turismo al tiempo que ha resaltado que se trata de "una ayuda recíproca porque todos estamos por Huelva".

Asimismo, se mostró preocupado porque a día de hoy, pese a este apoyo y el que presta Cajasol (principal patrocinador) "sólo" tienen cubierta la mitad del presupuesto necesario que este año asciende a 220.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios