ciclismo gala de huelva

Huelva cierra el año con una fiesta en Riotinto

  • Más de 160 deportistas y clubes de la provincia son homenajeados en la localidad minera

Francisco Javier Macías en la entrega de premios en Riotinto. Francisco Javier Macías en la entrega de premios en Riotinto.

Francisco Javier Macías en la entrega de premios en Riotinto. / h. información

El Cine Teatro Juan Cobos Wilkins de Minas de Riotinto se vestía de gala el pasado viernes para celebrar el gran día del ciclismo onubense, con los más destacados ciclistas de la provincia durante la recién finalizada temporada 2017.

Fueron más de 160 los deportistas y clubes galardonados los protagonistas de esta emotiva Gala del Ciclismo de Huelva, que estuvo presidida por la alcaldesa de Minas de Riotinto, Rosa María Caballero; el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC), Manuel Rodríguez; y el delegado de la FAC en Huelva, Francisco Javier Macías.

Tras el discurso de bienvenida de Caballero, se dio paso al acto de entrega de trofeos a todos los que lograron subir al podio en el Circuito Provincial de BTT Diputación de Huelva (en sus modalidades de rally, maratón y media maratón) y en el Circuito Provincial de Carretera (el de másters y el de escuelas y cadetes). Además, se entregaron placas especiales por su trabajo y aportación al ciclismo onubense al Recreativo Paterna; Floresbike Equipo Competición; Animal Race; P.C. Dos Hermanas Gómez Moral, y al equipo Polsando - Turismo Bormujos.

El acto estuvo amenizado por dos vídeos resúmenes de la temporada, uno dedicado a las categorías de escuelas y otro a los adultos, con imágenes de los mejores momentos de las pruebas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios