fútbol sala

Homenaje a José Antonio Garrido en Montejaque

El pasado sábado se celebró en el pabellón deportivo de Montejaque (Málaga) un partido de fútbol sala femenino benéfico-solidario contra laleucemia infantil como homenaje al olontense José Antonio Garrido Casado. El evento solidario fue organizado por Antonio Calle Galindo con la colaboración especial del Excelentísimo Ayuntamiento de Montejaque.

Al partido asistieron Antonio Garrido Márquez (padre del niño) y el que fuera ojeador del Real Madrid Sebastián Herrera García de Trebujena, que, a pesar de su enfermedad, no quiso perderse el homenaje a su héroe José Antonio Garrido Casado.

El evento fue un éxito con la colaboración y participación del pueblo de Montejaque. En el mismo participaron los equipos de fútbol sala del Alcalá CD de Alcalá del Valle y el Vejer Féminas de Vejer de la Frontera. El resultado era lo de menos en un encuentro en el que el gol más importante era el que había que marcarle a la leucemia. El encuentro estuvo acompañado de una paella gratis en la que se puso en relieve en carácter solidario del momento.

La organización incidió en hacer un llamamiento para que se done médula ósea porque hay muchos miles de personas que la necesitan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios