Deportes

Hipercor, Coca-Cola y Heineken apuestan por la Universidad

El rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez López, y representantes de Hipercor, Coca-Cola y Heineken España firmaron ayer, en el campus de Cantero Cuadrado, un convenio de colaboración económica para la realización y organización de actividades deportivas conjuntas a lo largo del presente curso académico. Con este acuerdo, que renueva la línea de colaboración iniciada en años anteriores, la Onubense pretende otorgar una base sólida a las actividades deportivas de los universitarios y acercar más aún el deporte a los miembros de la comunidad universitaria.

Este convenio de colaboración, de carácter anual, permite a la Universidad de Huelva organizar diversas actividades y campeonatos deportivos, compaginando la formación académica y deportiva de los estudiantes. Entre otras actividades, posibilita la celebración del Trofeo Universidad y el Trofeo Promoción. Asimismo, el acuerdo contempla la entrega de premios a tres deportistas de la Universidad de Huelva más destacados durante el curso académico 2009-2010 y la publicación de una memoria del Servicio de Actividades Deportivas.

Por su parte, la Universidad de Huelva se compromete a aportar los espacios y medios humanos y materiales para la organización de las citadas actividades, así como a reflejar la colaboración de las tres firmas en toda la publicidad y cartelería que haga de las mismas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios