Deportes

El Hinojos venció por la mínima pero mereció más

  • La falta de puntería local impidó un resultado más abultado

El resultado entre el Hinojos y el Canela fue justo pero corto a tenor de lo acontecido sobre el Municipal hinojero. Los pupilos de Juancris salieron con mucha intensidad y con muchísimas ganas de conseguir el triunfo. Ya en el minuto 7 Cipri pudo adelantar a los locales en una falta directa lanzada magistralmente desde 40 metros pero el balón se estrelló en la escuadra de la portería defendida por Claudio.

El Hinojos fue dueño y señor del encuentro, pero hay que criticarle a este equipo la falta de puntería, ya que si hubiese acertado de cara al gol, el resultado hubiese sido de escándalo. Y es que los locales dispusieron de hasta ocho ocasiones claras de gol. Una veces la falta de puntería y otras las actuaciones del cancerbero Claudio impidieron que el marcador fuera más abultado.

En el 38 una saque de Mane desde puerta fue prolongado de cabeza por Fernando y Sergio sólo ante Claudio lanzó el balón rozando el palo. Con total dominio hinojero se llegó al descanso.

El segundo tiempo fue un calco del primero, con dominio absoluto del Hinojos pero con más ocasiones locales. Así en el 46, gran jugada personal de Fernando, que pegó un tiro impresionante al borde del área y no menos impresionante fue la parada de Claudio. Minuto 51, gran pase de Cipri sobre Sergio, que de vaselina sortea la entrada de Claudio y Fernando cuando se dispone a rematar a puerta vacía es empujado por Cuellar, decretando el colegiado el penalti clarísimo y la expulsión de Cuellar. La pena máxima fue transformada por Cipri un minuto más tarde, estableciendo el 1-0 en el marcador.

En el minuto 56 otra gran oportunidad de Pollo que se quedó en un mano a mano con Cuellar pero su disparo encontró la excelente respuesta del meta visitante. Las ocasiones locales no cesaban y el Canela mientras tanto desaparecido del terreno de juego.

En el 70, un centro de Dani fue rematado de nuevo por Pollo y Claudio hizo el paradón de la mañana. Diez minutos después un pase en profundidad de Cipri sobre Ñito que sólo ante Claudio quiere ponerle el balón en vaselina y éste le adivina la intención, deteniendo el esférico.

En el 85 jugada personal de Gabo en el área chica y éste mandó el balón fuera cuando ya se cantaba el gol en las gradas hinojeras. Tantas ocasiones falladas hacía temer a la parroquia local que el colegiado señalara un penalti en contra del Hinojos y así fue en el 89 cuando Yordi en un forcejeo con Cipri se va al suelo y el trencilla no tardó un segundo en pitar un penalti inexistente. Zurdo lanzó la pena máxima fuera y con ella las esperanzas del Canela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios