ciclismo circuito provincial de huelva para escuelas 2018

Hinojos, con los jóvenes valores

  • De Alba, Martín, Sánchez, Delgado, Moscoso, Esteban, Jiménez-Orta, Iglesias y Caro, nuevos campeones

La prueba de Hinojos congregó a unos 80 ciclistas de categorías de base. La prueba de Hinojos congregó a unos 80 ciclistas de categorías de base.

La prueba de Hinojos congregó a unos 80 ciclistas de categorías de base. / h. información

Las instalaciones del polideportivo Municipal de Hinojos sirvieron de escenario el martes para la disputa de la 3ª Carrera en Carretera de Hinojos, cita con la que se reactivó el Circuito Provincial de Huelva para Escuelas 2018.

El organizador de la prueba fue el CC El Valle de Hinojos. Al circuito sobre pista asfaltada se dieron un determinado número de vueltas, dependiendo de cada categoría en liza (promesa, principiante, alevín e infantil, más la gymkhana).

En infantil se produjo una escapada en las primeras vueltas del corredor del A.C. San Antonio, Pablo Iglesias, que fue abriendo hueco vuelta a vuelta. Al tensarse el pelotón en la persecución acabaron destacándose otros dos corredores también del San Antonio, Alejandro Castellano y Axel Pardo, quienes le acompañaron en el podio.

La AC San Antonio logró el pleno con la victoria en infantil féminas de Anaraida Caro, siendo segunda Gisela Oviedo (Dos Hermanas Team Ameral) y tercera Carmen Rocío Hidalgo (Ciclismo Pilas). La jornada concluyó con la gymkana para los más pequeños.

En la entrega de trofeos, además de los miembros del club organizador, estuvo el concejal de Deportes e Hinojos, Manuel Corchero. La siguiente prueba de este Circuito será este domingo, 6 de mayo, en Bollullos, con el 50ª Aniversario Bicicletas Valdayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios