Deportes

El Hinojos toma aire tras imponerse al Camping en Punta

  • Los condales se adelantaron en el minuto 1 de un partido muy lento y espeso

El Hinojos se llevó una importante victoria del feudo del Camping La Bota, en un pésimo encuentro de ambos conjuntos. El conjunto visitante fue el menos malo, y se llevó una importante victoria del feudo costero.

El partido no pudo comenzar de mejor forma para los hinojeros, ya que en el primer minuto se adelantaron en el marcador, tras un remate de Dani, en el que el meta Jaime II rechazó el disparo del jugador del Hinojos, y el balón le llegó a las botas de Nito, quien fusiló las redes costeras, adelantando al Hinojos.

El encuentro era bastante espeso y lento, y nadie se hacía con el dominio del juego.

En el 23' pudo llegar el 0-2, en una falta botada por Cipri y que se estrelló en el larguero de la meta defendida por Jaime II. Sin embargo, el Camping logró igualar el choque en el 32', en su única jugada de peligro en la primera mitad, tras un pase de Tuti a Melo, y éste, de vaselina, batía al meta Anguas y ponía las tablas.

La segunda mitad fue un calco de la primera, con un juego muy lento y espeso, y con bastantes imprecisiones entre los jugadores de ambos conjuntos.

En el 53' pudo llegar el segundo gol del Camping, en un remate desde casi el medio del campo de Raúl Castiñeira. Y en el 62', fue Jaime I el que desaprovechó una clara oportunidad para los locales al rematar alto a pase de Melo.

El gol de la victoria hinojera llegó en el 77', en una buena contra de los visitantes. Fernando dio el pase de la muerte a Nito y éste, a puerta vacía, hacía el que, a la postre, fue el definitivo 1-2.

El Camping La Bota estiró líneas y en el 90' pudo llegar el gol del empate, pero el remate de cabeza de Chavero se marchó cerca del palo de la meta defendida por Anguas, en la última opción del conjunto puntaumbrieña en el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios